Tu sonrisa dice mucho de ti (más de lo que te imaginas)
Todos queremos tener dientes sanos y blancos, pero quizás has notado que, con el tiempo, tus dientes se han pigmentado de un color amarillento, sin razón aparente.
¿Tienes buena higiene ?
¿No fumas?
¿Acudes al odontólogo periódicamente, pero sigues viendo las manchas y no le encuentras explicación?
No te desesperes, es probable que consumas las 4 bebidas que manchan tus dientes y quizás aún no lo sabes.
Son mas comunes de lo que crees, sigue leyendo porque te vas a sorprender.
- Café.
A todos nos encanta el cafecito de la mañana, pero ese cafecito tiene una alta concentración de cromógenos que manchan tus dientes, por eso el consumo cotidiano puede dañar tu sonrisa.
- Refrescos y Bebidas Energéticas.
Si bien son bebidas azucaradas que ocasionan caries dental, los refrescos y las bebidas energéticas también tienen alto contenido de ácidos que destruyen y pigmentan el esmalte dental.
- Vino.
Tanto el blanco como el tinto pueden manchar tus dientes. Sin embargo, es el tinto el que puede producir mayor pigmentación y hacerlos ver de un ligero tono púrpura.
- Té.
Por más delicioso que sea, el consumo excesivo de té e infusiones también pigmentas tus dientes de un color amarillento. Las variedades mas dañinas son el te negro y el te rojo.
Como ves, son bebidas que consumes a menudo y de ahí viene el cambio de color de tus dientes.
Disminuir su consumo ayudará a prevenir las manchas, pero sino estas dispuesto a dejarlos, son muchos los tratamientos a los que puedes acceder en Bannavá Smiles para devolverle el “blanco insuperable” a tus dientes.
Si quieres conocer más sobre cómo blanquear tus dientes, ¡escríbenos!
Comments 1
Pingback: Sigue disfrutando del cafecito, con este blanqueamiento dental. - Bannavá Smiles