3 Formas realmente efectivas de blanquear tus dientes

Patricia Diaz Odontologia en Panamá Leave a Comment

Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación.

Tener los dientes saludables y blancos es parte de ella.

Hoy día hay muchos métodos caseros que prometen mejorar la coloración de tus dientes, sin embargo, no siempre dan el resultado que esperas y la mayoría de las veces producen desgastes en tus dientes.

Como expertos en estética dental, queremos darte una recomendación profesional y contarte las 3 formas realmente efectivas para blanquear tus dientes.

  1. Blanqueamiento dental en el consultorio

¡Con esta opción veras resultados en menos de una hora!

Debe ser realizado por un especialista en odontología estética para cuidar los tejidos blandos y duros.

Primero se protegen las encías con un material especial, a continuación, se aplica el gel blanqueador el cual se activara al ser fotocurado por la luz blanqueando de inmediato tus dientes.

¡Esto es entrar al consultorio con manchas y salir con dientes blancos!

  1. Blanqueamiento dental en casa.

Si estás pensando que “hacerlo en casa” es tu opción favorita debes saber que el tratamiento requiere la supervisión y revisión de tu odontólogo.

Para hacerlo es necesario que el doctor tome impresiones y confeccione férulas de plástico transparente sobre las que se aplicarás un gel blanqueador.

Posteriormente, te colocarás las férulas con el gel durante el tiempo y los días indicados por el odontólogo, según el análisis realizado en consulta.

  1. Pastas Dentales Blanqueadoras.

Hay muchos tipos de pastas dentales en el mercado.

Las que blanquean tus dientes contienen ingredientes químicos o abrasivos que ayudan a remover y prevenir la formación de manchas en los dientes. Si este tipo de pasta se usa por un período de tiempo (recomendado por tu odontólogo) tus dientes pueden lucir más blancos y reducir la posibilidad de aparición de manchas dentales.

Estas son las tres técnicas más efectivas para blanquear tus dientes.

Sin embargo, en algunos casos ellas pueden producir sensibilidad dental por un período corto, después del tratamiento, por eso es tan importante que todas sean supervisadas por un profesional.

Si estas listo para darle un cambio a tu sonrisa con unos dientes más blancos agenda tu cita.

Pide el método de tu preferencia y empieza a cautivar a todos con una sonrisa Bannava Smiles. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.